¡Alquilamos un avión!

Si hace tan solo un mes alguien nos hubiera dicho que íbamos a alquilar un avión entero para traer mascarillas desde china para el pabellón IFEMA le hubiésemos dicho: ¿Pero estás loco o qué?

Y es que a veces, la realidad supera la ficción. Muchos ya sabéis que debido a la crisis mundial actual del COVID, el espacio aéreo para traer cualquier tipo de solución desde china a nuestro país está completamente colapsado. Con unos precios de envío absolutamente brutales y unas fechas de entrega más que inciertas.

Tanto es así, que hace unas semanas nos planteamos la posibilidad de alquilar un avión para tener el control sobre las fechas y poder entregar las mascarillas a IFEMA en el plazo acordado.

Por suerte para todos parece que el COVID está poco a poco remitiendo y el mundo parece volver a la normalidad. Nosotros estamos muy contentos de haber podido entregar todo en tiempo record dada la situación y esperamos que todos y todas podamos volver a esa «normalidad» tan soñada, aunque sea con la mascarilla puesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *